sábado, 22 de octubre de 2016

YouTube en el Turismo



Actualmente el Turismo ha tenido innovaciones en las tecnologías, un ejemplo en la red sería YouTube, en donde se ve cada día la publicidad, la promoción de este ámbito turístico, ya sea por parte de cuentas relacionadas con ello, hasta las mismas personas que suben vídeos ahí, encuentras información, encuentras la ubicación, ves lo que hay en ese destino, entre otras. 


También los vìdeos musicales y comidas entran en cierta parte en el turismo ya que hay de mucha variedad sobre todo de muchos países, todo lo ves y/o escuchas a través de tu portátil, Smartphone, Tablet, etc.

Los Blogers también llamados Youtubers aquellas personas que suben vídeos ya sea tutorial, parodia, dayli blog o por diversión, hay más vídeos en donde salen ellos a conocer nuevos lugares fuera de su país, ellos probando comida, dulces, bebidas de otros países y así se implementa la difusión del Turismo. 





Cabe recalcar que el SECTUR (Secretaría del Turismo) tiene una cuenta en YouTube donde nos muestra los lugares de México que destacan la belleza, cultura, gastronomía, arquitectura, flora y fauna al igual para dar a conocer nuestros patrimonios y que turistas extranjeros vengan a conocer y disfrutar estos destinos.





Gracias a este medio el turismo está en un gran auge y en una nueva forma de difusión sobre ello.

Para saber màs sobre el SECTUR:

Referencias:





3 comentarios:

  1. Muy cierto, gracias a las nuevas tecnologías, el turismo ha estado adquiriendo un gran auge. Esto es favorable porque las personas ven nuevos lugares que no son conocidos para ellos y se animan a viajar para conocerlos por si mismos. De seguir así, en un futuro, el turismo tendrá mucho mas auge del que goza hoy en día.
    ¡Saludos!



















    ResponderBorrar
  2. En eso tienen razón, los youtubers tienen mucha influencia hoy en día y más en temas de turismo, excelente información saludos

    ResponderBorrar