domingo, 23 de octubre de 2016

"Características de Whatsapp"


A continuación le daremos una lista detallada de las características que no resultan tan evidentes de las cuales pueden variar según la plataforma de tu Smartphone:



    1.Podra enviar historiales de conversaciones via email, donde whatsapp crea un email con toda la conversacion incluyendo fotos, videos y mensajes de voz. En ANDROID esto lo encuentras en "mas" y seleccionando “Conversación Email”. En iOS lo encontrarás en “Configuraciones” eligiendo “Historial de Chat Email”

    2.Podrás elegir el Wallpaper para cambiar el fondo de la pantalla de Whatsapp desde el menú del Chat, podrás elegir entre los preestablecidos por la aplicación o utilizar uno de la galería de tu dispositivo. En iOS lo encontrarás en “Configuración de Chat” pulsando en “Chat Wallpaper”.

    3.Los adjuntos recibidos en una conversación se guardan automáticamente en una carpeta bajo el nombre de WhatsApp/media y podrás disfrutarla donde generalmente se guardan tu fotos y videos.


4.Desde “Configuraciones” podrás optar por hacer un back up de todas tus conversaciones, con el fin de evitar perder información si algo ocurriese con la aplicación, aceptando a opción de Copia de Seguridad de Chat automáticamente guardará todas.

5.Puedes elegir con qué botón enviar tus mensajes, ya que puede ser con el tradicional “Enviar” o con la tecla de “Enter” en el teclado virtual. Se elige desde “Preferencias" del "Chat” en el menú de Configuraciones.

6.Desde la opción “Mas” podrás crear accesos directos a conversaciones sin la necesidad de abrir la aplicación para acceder a ellas. Deberás pulsar en “Agregar acceso directo de conversación”.


7.Tendrás la opción de elegir tu foto de perfil, que puede ser tomada con la cámara del dispositivo o una imagen almacenada. En Ajustes estará la opción de “Perfil”. Esa imagen aparecerá junto a tu nombre en el teléfono de tus contactos.

8.No solo enviarás mensajes de texto, sino también mensajes de voz, videos, fotos, tu ubicación, e información de contactos.

9.El mensaje de Estado puede ser el predeterminado por la aplicación o puedes personalizarlo tú mismo, reflejando lo que estás haciendo o cómo te sientes, o por qué no estás disponible para hablar, o lo que quieras. Este mensaje aparece junto a tu nombre.

10.Para enviar el mismo mensaje a más de una persona podrás hacerlo desde “Mensaje de Difusión”, desde el menú de “Mas”.



REFERENCIAS:

http://whatsappdescargar.net/las-10-mejores-caracteristicas-de-whatsapp/





3 comentarios:

  1. En primer lugar, puedo decir que me gusta la manera en la que está decorado el sitio, se ve atractivo, por otro lado, las imágenes que contiene esta publicación se me hacen muy interesantes. En cuanto a la información, opino que es completa, ya que nos revela varias de las funciones con las que cuenta esta aplicación. Cabe resaltar que aunque a simple vista estos aspectos parezcan obvios, en realidad no mucha gente lo sabe o los utiliza; por ejemplo, me he topado con personas que utilizan esta aplicación todos los días y desconocen la función de "mensaje de difusión".
    En conclusión, el sitio me parece agradable, sigan así, un saludo.


    ResponderBorrar
  2. Un buen sitio muy bien estructurado en su información, siempre se necesita saber por completo las tecnologías que hoy en día utilizamos y aquí se puede encontrar a grandes rasgos cada una de las funciones en este caso Whatsapp.
    muy buena información, buen trabajo

    ResponderBorrar
  3. muy buena información , muy completa y sobre todo dinámica , sin tantos rodeos , me sirvió de mucho , gracias :)

    ResponderBorrar